April 26, 2011

wall painting / Babbel
Acabo de descubrir a esta chica, es una diseñadora mexicana con un estilo bastante original y bonito(:, me encanta!
...
Estuve moviendole al blog para acomodar de una manera mas "simple" la sidebar fija y al fin me decidì por dejarla asì, me gusta que las entradas tengan mas espacio porque luego meto fotos grandes y no se ven bien:/, y pues no sè, espero no estar cambiandolo a cada rato(como el otro), debo confesar que la razòn por la que lo hago(cambiarlo)es que ahorita que no voy a la escuela no tengo nada que hacer durante el dia y nadamas me la paso inventando...

Ya son las 02:38am, mañana hay reunion familiar, tengo que dormir:)...

2 comments:

  1. Yo AMO a los diseñadores mexicanos , tanto talento . Y mejor aun estos últimos años se le ha dado muucho apoyo a los artistas independientes .

    Según yo , hace unos meses todavía estaba el otro bló tuyo . Pero igual un placer visitar este :3

    ReplyDelete
  2. Nooo, el lobito, lo amé, lo amé ♥. Besote :D.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)