April 16, 2011

Desde hace ya vario rato que ando con ganas de irme a brincar/bailar a un concierto, el ultimo al que fui fuè al de Natalia Lafourcade y eso fuè como a mediados del año pasado, estuvo padrisimo porque al final hizo un cover de Kape Cod Kwassa Kwassa(de VW) pero, a ella ya la habia visto antes y ahora tengo ganas de rock, mi hermana se fuè al Vive Latino y eso solo hizo que mis ganas aumentaran mas!, lo jodido es que a mi ciudad pura banda fea que no me gusta viene!, y cuando vienen las que si me gustan no tengo dineros...
...
Ahora, pasar tanto tiempo en tumblr con toda esa muchachada hipster me hace darme cuenta de que estoy atrasadisisisima en cuanto a la musica, osea cada dia veo fotos, quotes, canciones, videos de muchas bandas con miles de reblogeos y yo ni enterada de que existian, me siento medio perdedora pero por eso ya me comprometì a darme el tiempo para irme a youtube a buscar canciones y no sè, conocer mas, llevo meses esuchando la misma musica y no me molesta, nadamas que me gustaria escuchar, conocer mas cosas...nunca està de mas cuando de musica se trata...
...
Ya empecè con la redecoraciòn de mi cuarto(:, me hice un revistero como el de la foto del post anterior, lo "forrè" con liston azul y se ve bello(:, nadamas le puse tres revistas porque la estupida pared de mi cuarto està muy dura y no le pude meter bien el clavo¬¬...pero bueno!(:, estoy pegando los posters que me faltaban y quiero dibujarle algo a la pared, tengo que ir al centro a comprar gises negros(:, y como ya tengo tinta en mi impresora, me dedicarè a imprimir algunas fotos de MGMT y de P!ATD que tengo por ahi desde hace tiempo igual para decorar mi cuarto<3...
...
Como ultimo comentario, ODIO con el alma entera la censura!, estuve viendo el World Stage de MCR en la pagina de MTV y no paraban de censurarles el estupido concierto!, que me perdone MTV pero son unos idiotas y lo considero una falta de respeto para MCR y para los fans...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)