April 19, 2011

En estos tiempos en los que todo me da pereza, el solo hecho de pensar en levantarme y prender la pc me provoca ganas de dormir...apenas van a ser las 10:00pm y me muero por acostarme ya, anoche no me dormi tan tarde y hoy me desperte como a las 10:00am y aun asì, tengo sueño y me molesta mucho!, ayer vino a dormir una amiga de mi hermana. Nos la pasamos criticando musica, no me dejaron escuchar The Drums y comimos papas(:, mi fin de semana consistiò en eso y en pasarmela en internet viendo el Coachella...que por cierto pensè que se me iba a hacer facil hasta que vi  a The Strokes y me diò mucha envidia la gente que estaba ahi...que horror:/, de haber estado ahi me hubiera ahorrado la molestia de tener que aguantarme a verlos con esa pesima direcciòn de camara en blanco y negro¬¬...aun asì los disfrutè y me morì de la risa con Julian "medio" drunk...y no sè, se me hizo un chico bastante simpatico, me cae re-bien!


Por cierto(:, por fin tengo comida en mi casa y soy feliz!(:, mi madre no queria comprar comida porque estaba "enojada" conmigo y me odia(ok, no) pero me dediquè a molestarla todos los dias diciendole que tenia hambre y ya, hoy  al fin fuimos a comprar(:, me dijeron que venden Pop Tarts en Wal-Mart y me emociono!, hace añisimos que no me como unas...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)