April 28, 2011

Follow me deer

Ahi a un lado puse un link que dice "FOLLOW ME", por favor denle click y diganme si funciona(:, y ya de paso me siguen(ok, no)...lo puse asì sencillo porque me diò flojera hacerle mas, hace muchisimo calor y no tengo ganas de nada...
...
Ya casi terminan las vacaciones y yo todavia no he hecho nada que horror, tengo muchas ganas de irme de viaje(mas especificamente a Tampico), quiero ir a ver a mi familia y pasear(:, me iba a ir a visitare a mis abuelitos y al final me arrepentì y ahora irè hasta el mes proximo y mientras, me muero del aburrimiento...quiero salir de la ciudad!!!
...
T H E D R U M S!
Desde ayer empecè-de nuevo-a escuchar a The Drums, me gustan muchisimo y me ponen tan de buenas:)

1 comment:

  1. Wow que buena banda de Indie, tienen mucho estilo, claro que le doy Follow!, te invito a que pases por mi blog :

    http://thsfdial.blogspot.com/

    Gracias por esa recomendación indirecta xD, que tengas un buen día

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)