April 15, 2011

La parte mala de no ir a la escuela(en mi caso), es la falta de "vida social"...y no es como que no la tenga(no estoy segura de haberla tenido en verdad)pero, mis amigos y yo solo podemos vernos el fin de semana porque todos van a la escuela de lunes a viernes, siempre ha sido asì, la cosa es que antes me daba igual porque yo toda la semana me la pasaba ocupada con los trabajas, tareas y demas cosas de la escuela y aun asì, a diario tenia a mis compañeros de salon para platicar y hacer fiestas despues de clases. Pero ahora que ya no voy a la escuela, mi vida poco a poco se vuelve mas y mas aburrida...y no, no extraño la escuela PARA NADA, solamente digo que, no sè, la parte de la convivencia con los compañeros, eso si lo extraño...
...
Ya aprendì a hacer grullas de papel y ahora me dà por hacerlas todo el tiempo(:, solo por eso la proxima vez que valla al centro me voy a comprar muchas hojas de colores para hacer un movil, y como soy fan del DIY, hace un ratito encontrè este en un blog:
Y como hoy me siento con muchas ganas, ahorita me voy a mi cuarto a intenar hacerlo.
...
PS: Estoy escuchando una versiòn de "Disco 2000" de Pulp, pero con Keane, suena muy padre!(:

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)