April 28, 2011

STUFF


Me acabo de enamorar de esta foto, y esas gafas tienen que ser mias YA!
...
Ahora, de un tiempo para acà me he vuelto "adicta" a las redes sociales:/, me pasa que no puedo prender la computadora sin entrar por los menos dos veces a facebook, tumblr y ahora hasta a twitter(y yo que tanto lo odiaba), pero mira que la culpa la tiene esta patetica falta de vida social:/, no tengo idea de en que momento mi dia a dia se empezò a volver tan monòtono, de repente se fueron acabando los fines de semana de amigos, las fiestas, las idas al cine, las salidas nocturnas a los bares, los conciertos...y me vengo a dar cuenta ahora que ya no voy a la escuela...ahora me la paso metida en mi casa haciendo NADA, cuidando perros, y perdiendo mucho y valioso tiempo en internet. Hace tiempo comentè que queria volver a dibujar, de eso ya tiene como dos meses y desde entonces, todo se ha quedado en "planes", entre todo el monton de NADA que tengo que hacer, no me he podido dar el suficiente tiempo para ir a comprar material, me tengo que comprometer en serio si de verdad lo quiero hacer, y lo necesito porque poco a poco voy perdiendo mi "toque" y es de lo poco bueno que tengo:)...y bueno, necesito un trabajo para ocupar mi tiempo en otra cosa un poquito mas productiva y sobre todo, para des-aburrirme y tener dineros....a nadie le cae mal un poco de dinero propio...
...

Y este es mi video favorito de los Arctic, a quienes por cierto escucho ahora...

2 comments:

  1. Hola no entiendo que paso por acá, es decir, tienes un blog fantástico me encanta la plantillas que usas, un diseño limpio y hermoso. ahora lo que no entiendo es porque no te estaba siguiendo, Yo ESTABA SEGURA QUE TE SEGUÍA. Y mas si tu me has leído desde hace tiempito. Pero bueno desde ya te sigo y estoy leyéndote.

    PD: Yo también me enamore de esas gafas y si sabes pintar/dibujar no desperdicies ese don, y mucho menos por pereza, ya quisiera poder pintar así sea una casita color rosado :P

    Chaito nenita, Saluditos desde Colombia (K)

    ReplyDelete
  2. Yo también estaba segura de que te seguía y tampoco estaba en el cosito de segidores :O. Ya vas a encontrar nuevas cosas que hacer, seguro solo es como una "etapa", de esas que tenemos todos. Un abrazo ^_^.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)