April 24, 2011




Why is music important? It gives you happiness, and happiness is important."
-Andrew VanWyngarden
"So yeah, it’s psychedelic, it’s poppy, it’s um fresh, it’s original, it’s gay."
-Andrew VanWyngarden (on MGMT’s sound)


POR DIOS!, NO SÈ SI SEA POSIBLE QUE MI AMOR POR ANDREW VANWYNGARDEN PUEDA CRECER AUN MÀS!
...
Pregunta: No se ve mal la sidebar estatica?
Es que ya tenia vario tiempo que tenia ganas de tenerla asì(estatica), pero nunca me atrevì-hasta ahora-porque no sabia si iba a quedar bien...
MIS SINCERAS DISCULPAS POR LA DESBORDANTE CANTIDAD DE MGMT y ANDREW VW EN EL BLOG(Y EL ANTERIOR)PERO MIREN QUE CUANDO DIGO QUE LO AMO, ES LITERAL.

4 comments:

  1. es tu blog y cada quien pone lo que ama :) yo lo haría, pero te queda mejor a ti hacerlo y yo copiarte las imagenes :3

    ame el sidebar!! >w< en serio que si, hasta se me salio un "oh fuck" cuando di clic ._. también en las ultimas semanas lo he querido así pero me da mucha flojera D:

    saludos mujercita! :3 <3

    ReplyDelete
  2. Por dios! él nos hace feliz con su musica (L)

    ReplyDelete
  3. Por el mismísimo Andy! él es tan él <3<3<3
    Ha, además de la headband al mismo André? Ha; es una tentadora oferta. Esta bien. Ahora te debo un Ross semi naked y un Adrew!
    Saludos mujer <3

    ReplyDelete
  4. JAJAJA eres bien fangirl Kanecita ^_^~ pues a mi me gusta como se ve lo de la sidebar, da un efecto padre :D pero es tu blog y con que a ti te guste basta ;)

    Saludoooos mujercita ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)