May 14, 2011

Con la novedad(para mi)de que blogger muriò, me matò una entrada(la de abajo)y ayer me la regresò(:, la verdad no me enterè bien de que diablos pasò porque estos dias estuve en internet desde el ipod y aun no me acostumbro a usarlo:/...pero espero que no vuelva a pasar porque despues de todos los problemas que tuve con mi antiguo blog, lo menos que necesito es que blogger venga y me joda este:/...

En fin, en la entrada anterior dije que me iba de viaje a Tampico el fin de semana pero por falta de organizaciòn con mi hermana, resulta que nos vamos hasta el lunes y andaremos por allà toda la semana visitando a la familia, saliendo con los primos(que hace siglos no vemos)y no sè, igual y nos vamos por ahi a comprar cosas...hace mucho que queria irme de vacaciones y hasta ahora se pudo...bravo!


Y ahora es tumblr quien esta dando problemas¬¬, hacia mucho que no se ponia asì...me desespera!
...
Ryan Ross: Porque lo amo con toda el alma y jamas pongo fotos suyas aqui...
Y mira nadamas que hermoso se ve en este photoshoot.
Justice - Genesis

2 comments:

  1. Este hombre. Dios, yo lo amaba {amo} tanto, a mis 12-13-14 años era mi dios. bueno, se fue de Panic!, salieron a la luz muchas cosas PERO sigue siendo tan sexy como siempre y esa cara de ardilla me mata.
    Saldos chica!

    ReplyDelete
  2. yo no me di cuenta que estaba fallando blogger :O

    que te vaya bien en tu viaje

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)