May 17, 2011

Hoy: Noche de peliculas con mi hermana, vimos "The social network" y "Despicable Me". Me comprè (500)Days Of Summer y comi comida italiana...nada relevante.

Mañana en la tarde me voy de viaje. Espero sacar muchas fotos y pasarmela rico, hace mucho que tengo ganas de un viaje asì y por alguna razòn nunca habia podido hacerlo...esta vez me voy con mi hermana y mi madre y aunque basicamente iremos a visitar a la familia, espero poder salir a dar una vuelta, de compras y no sè...lo que sea necesario para regresar mas feliz, relajada y recargada para poder hacer todas las cosas que quiero(tengo pendientes).

Ahora me voy porque tengo que hacer mi maleta y eso...Au revoir blogger!

P!ATD - I Wanna Be Free

5 comments:

  1. Aveces, solo aveces, odio que cambies u_u siempre estoy atento a tus blogs y nunca se cuando desapareces :(

    ReplyDelete
  2. Ok perdon te juro que no es mi culpa...prometo no volverlo a hacer nunca!

    ReplyDelete
  3. Me diste ganas de ver Despicable Me :B Que tengas un lindo viaje :D

    ReplyDelete
  4. Supongo que ahorita andas en el puerto jaibo disfrutando de tus vacaciones jaja :3 espero que estés disfrutándolas mucho Kanecita ^^!

    Saludos ♥

    ReplyDelete
  5. Me alegro que te guste mi blog y obvio MGMT♥ los amo mucho!
    Te sigoo!!
    besos

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)