May 08, 2011

Cuando tienes a tu alrededor gente con novio/a, no puedes evitar sentirte miserable y perdedor...a veces me pasa y no es que estè muy necesitada de tener a alguien pero no sè,  no puedo evitar querer saber que se siente, tener una relacion bien y seria...no sè, contar con todos esos beneficios que te ofrece el tener a alguien(hablando de la compañia), conozco a tanta gente(chicas)que hacen hasta lo imposible por conseguirse novio y terminan cayendo en el ¿"conformismo"?(no se que palabra utilizar) saliendo con chicos horrendos(no solo fisicamente)y eso precisamente es lo que a mi no me gusta, pienso que si voy a estar con alguien debe de ser porque al menos me parece atractivo fisicamente, es un asco andar con alguien solo por temor a estar solo/a...por eso es que muchas relaciones terminan mal.
Aunque soy consiente de que si sigo esperando a que el chico que me gusta me haga caso me voy a quedar sola para siempre...

En fin, hoy en dia el "tener novio/a" està total e increiblemente sobrevaluado.
...
Hoy: por fin logrè poner un poquito de orden en mi cuarto, mi madre y yo fuimos a comprar un librero en la mañana y acabo de terminar de acomodar todo(:, nunca me habia dado cuenta pero tengo demaciadas revistas, lamentablementes muchas mas que libros...y otra cosa, guardo mucha basura/recuerdos...agh!:)
Sussie 4 ft. Leòn Larregui - Remote Control

1 comment:

  1. Coincido totalmente en que estar con alguien solo por el hecho de "estar con alguien" es algo espantoso. Pero creo firmemente que a los que estamos solos ya nos va a llegar el momento :). Creo que la cuestión es ser menos exigente, porque por ejemplo a mi me gusta la misma persona desde hace bastante tiempo y si bien les gusté a otros durante ese tiempo yo lo quiero solo a el! Pero nadie se queda solo/a toda la vida, paciencia ^-^. Un besote ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)