May 05, 2011

Whatever


Quiero el libro de esta pelicula y tengo muchos libros por leer: Tengo "Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte" de Horacio Quiroga, "Narraciones extraordinarias I", "Narraciones Extraordinarias II" y "Cuentos de lo Grotesco y lo Arabesco" de Edgar Allan Poe. Tengo que sacar ropa de mi closet y preguntarle a mi mamà como cortar mis pantalones para hacer shorts(porque nunca encontrè unos que me gustaran en las tiendas a las que fui)y en fin...me espera todo un dia estupido y "ocupado"...
...
Me està dando por escuchar musica que hacia mucho no escuchaba(:, tengo ganas de cosas nuevas...seguirè las "recomendaciones" de tumblr...en tumblr siempre hay musica muy moderna y juvenil...
Kasabian/Where Did All The Love Go?

1 comment:

  1. Yo amo esa pelí *-* Leí Cuentos de Amor, Locura y Muerte y me aburrí, en cambio con Poe me entretuve mucho *-*
    Saludos chica (:

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)