June 20, 2011

Anymore

No se por que, pero blogger solo me deja comentar desde el Chrome, lamentablemente mi alma pueblerina no me permite terminar de acostumbrarme a el, punto en contra para mi.

Nueva obseciòn musical:


The last Shadow Puppets - I don't like you anymore

Entonces, como no tiene video nadamas pongo esta cosa así, aunque suene muy estúpido apenas el sábado descubrí esta canción, siendo que tengo el disco desde hace meses...a veces mi exagerada distracción me hace caer en la estupidez, lo siento.

Tuve el fin de semana e inicio de semana mas horribles(cansado, deprimente)de todos, me la pasé andando de un lado para el otro, me muero de sueño y mañana tengo varias cosas que hacer...me voy a dormir escuchando música.:)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)