June 13, 2011

Arctic Monkeys - Temptation Greets You Like Your Naughty Friend (feat. Dizzee Rascal)

Estos ultimos dias(excepto el de ayer)me la he pasado escuchando mucho AM(:




Bien temprano me levanté para ir con mi madre a comprar ropa en el tianguis de segunda mano, porque si vieran, siempre encuentras cosas super bonitas y a precios buenisimos:D(quien no haya visitado uno de esos mercaditos está perdido), a fin de cuentas terminé nadamas con un par de cositas(blusas, sueters, bolsas)pero bueno, anduve dando vueltas por ahí, compré un muñeco de harry potter para una amiga, vi unos anillos bien lindos que no compré por tonta y en resumen...todo normal, me frustró no poder escoger bien las cosas porque había mucha gente, compre poquito pero bonito y ya.

Si tuviera cámara podría tomarle fotos a mis compras pero tiene casi un año que la única que teníamos(que sirviera bien)se me cayó al rió y murió(y mi mamá ya no quiere comprar otra por capricho), entonces pues no.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)