June 04, 2011

Fotos

Pues el dia de hoy me iba a dedicar a visitar blogs y a comentar por ahi pero como blogger no me deja comentar con mi cuenta(no se por què), y como no tengo nada mejor que hacer, posteo fotos random que tenia por ahi en mi cuenta de we♥it(que visitò cada mil años):

Perfectly ImperfectTumblrNunca dejes de brillarStudded Couture5 years ago...Imagine
get close to meTumblrTumblrcigarettes & florals- Johnny Depp Image - johnny depp johnny depp photoOnly remember Turn on the light ϟ
Cranberries SauceHold me tight.Untitled
Wishing dustPeas in a PodWishing dust
le journal de ma vie “Vintage” ☺With Love & LipstickWishing dustchicken soupNothing left to lose.Even brighter than the moonBlue Roots- Fuck Yeah Nicholas Hoult -♪ My outsides are cool, my insides are blue
Cabelos | FotosHere comes the sun鞋
IDEA ORIGINAL DE HELLO JOSEPHINE

2 comments:

  1. amo tu blog! es tanto mi estilo y misma música
    ya te sigo :) xx

    ReplyDelete
  2. me encanta este collage :|
    un beso enorme :)

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)