June 30, 2011

It's a lovely night with the moon in your eyes

Llevo como dos horas queriendo escribir algo acá, pero me quedé sin inspiración, thanks god que se me escurrió poner a The Drums, junto con su bella música se trajeron toda la inspiración que me hacia falta:

The Drums - Me & The Moon

En mi ciudad se esta cayendo el cielo de tanto que llueve(:, eso me asegura una noche de sueño rico y antes de eso tal vez baje por una taza de café o te caliente para el frió(:.

Ayer fui a Liverpool con mi madre y mi hermana a buscar vestidos para la boda de una amiga(de mi hermana), y como siempre, mi mala suerte me acompañó hasta el final y no encontré ninguno que me gustara y el único que si me gusto me quedaba muy pequeño, lo padre es que siempre existe la opción de mandar a hacer uno y lo mejor es que voy a poder escoger el color que yo quiera(azul oscuro), todavía no estoy muy segura de como sera, cuando se trata de vestidos soy un caos total porque casi no me gusta usarlos, pero tratare de dar lo mejor de mi y haber que pasa...espero tener cámara para el día de la fiesta para poder sacar fotos(:

Cambiando drasticamente de tema, tiene como dos meses-creo-que mi dashbord de facebook esta impregnado de cosas de zoe, osea puedo decir que el 50% de mis contactos en facebook suben diario alguna frase, canción, foto o video relacionado con zoe, al principio no me queje porque a mi también me gusta mucho zoe y de verdad que entiendo que los fans se emocionen con todo lo que tiene que ver con ellos(yo también tengo mis momentos de fangirlsm)pero de un tiempo para acá esto se ha convertido en una verdadera obsecion y desde que vinieron(la semana pasada me parece:/) muchísimo mas, y lo que mas me molesta es que todas las chicas se creen fans por saberse completo el ultimo disco y conocer el nombre del vocalista. Pero trato de ser tolerante y no me lo tomo personal, allá ellas y sus loqueras, punto.

Y cambiando otra vez de tema y ya para terminar el post, no me gusta como se ve mi blog con el chrome.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)