June 12, 2011

Lost in a Melody

Otra vez, estoy pasando por un momento de no-inspiraciòn...quien pase por aqui se darà cuenta que en sì el blog no tiene un tema o una dinamica en concreto pero bueno, desde el blog pasado he tratado que esto sea como un day by day y hasta hace unos meses me estaba saliendo bastante bien...pero he llegado a un momento en el que creo que ya no tengo vida:/, osea hasta hace unos meses venia acà a contar de mis salidas, la escuela, mis amigos y cosos asì pero, de plano ahora ya no tengo nada que contar!, como que de plano necesito salir mas o no sè...regresar el tiempo y largarme de vacaciones otra vez(:


Lo digo en serio, me gusta hacer posts llenos de musica, videos, fotos y todo eso porque son cosas que me gustan y de cierta manera forma parte de la idea del day by day porque por lo regular todas esas cosas estan relacionadas con lo que escucho o veo en el dia pero, era mas divertido cuando podia llenar de palabras mis posts...


En fin...
...
Me acabo de dar cuenta de que todo el dia(o al menos desde que prendi la pc)me la he pasado escuchando a Delays, y no-me-canso!

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)