June 24, 2011

me gusta esta ediciòn(:
...
Los exitos del(mi)momento:
...
Me siento cansada del blog, no como para dejarlo ni nada pero para resumir, digamos que me molesta mucho que cosas tan ridiculas como "no saber como acomodar el blog" me estresen. Siempre digo que me dan ganas de poner el fondo negro y cuando lo hago siempre termino arepintiendome, lo padre es que tengo tanto tiempo libre que los dias se me pueden ir enteros haciendo esto y no pasa nada. Sobre esto, para acabar nadamas dirè que la parte buena es que practicamente nadie entra aqui(creo).

Tengo ganas de salir mucho, tengo ganas de irme de viaje otra vez y comprar muchas cosas, el lunes me fui a Bershka con mi hermana y me morì de amor con tantos accesorios y bolsas tan bonitos...digamos que ya se que quiero para mi proximo cumpleaños(:

Por puro capricho, voy a hacer una lista de mis 10 bandas/musicians favoritos...por puro capricho(:

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)