June 29, 2011

Me llega una sensación de bienestar y no se por que):, tiene que ver con el fin del mundo o de verdad mi alma por fin esta en paz?...ok no, pero de verdad que en estos momentos me siento como muy relajada, tal vez sea el efecto que provoca la perfecta voz de Miles o los waffles o no se, siento ganas de dormir bonito(:, dormir mucho y soñar aun mas, de que llueva toooda la noche y anesteciarme con el sonido de las gotas estrellándose contra el pavimento...hoy me voy a ir a dormir temprano.

The Strokes - Machu Picchu

Últimamente me ha dado por escuchar mucho esta canción.

1 comment:

  1. A veces uno anda emanando la buena vibra y no sabe porqué :D pero hay que aprovechar el momento c:
    Saludos desde el país en donde está lloviendo a cántaros D:, ojala puedas dormir bonitos.
    Apropósito, amo Machu Picchu
    Saludos mujercita!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)