June 18, 2011

Randomness

Escribo esto en una entrada diferente porque la de abajo queria que fuera exclusiva para el.

-Nadamas hago este post para perder un poquito el tiempo en lo que me da sueño y me voy a dormir. Escucho a Mew y "veo"-por partes-Cherrybomb.

-Ya habia mencionado cuanto admiro a Z Berg?:

Elizabeth Berg es la vocalista de The Like y ¿actual? novia de Ryan Ross.

-No tengo ni idea de cuando se estrena Harry Potter y segun yo queria(quiero) conseguir boletos para la premiere...ayer vi el nuevo trailer y casi me muero, que pena me va a dar ponerme a llorar a media sala(porque voy a llorar).

-Estoy a nada de volverme "adicta" a twitter, de un tiempo para acà no puedo prender la pc y no meterme a chismear aunque sea. Despues de tanto tiempo de criticar a la gente de twitter, me vuelvo una de ellos...

Este blog me trae mala suerte, antes(en el otro)siempre tenia mucho que escrbir, ahora se me va la vida en post asì como este, tan random que nadie lo lee(casi ni yo).
The Like - June Gloom

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)