June 02, 2011

Regresè...


Mis vacaciones se alargaron mas de lo que pensè y aunque los ultimos dias me la pasè medio mal, en general todo estuvo bastante bien, me diverì todo lo que tenia que divertirme,  no pude sacar fotos porque ahorita no tenemos camara pero mi madre, mi hermana y yo anduvimos dando vueltas por todos lados, paseamos y nos reunimos con los primos que hacia mucho no veiamos...

Ahora regreso recargada y de buen humor y lo mejor: Tengo dineros que pienso ir a gastar a Mixup, tengo una lista interminable de discos que quiero comprar pero me conformo con estos tres:
  1. Vices&Virtues - Panic!At The Disco
  2. Angles - The Strokes
  3. Time To Pretend EP - MGMT
Es increible que a estas fechas yo aun no tenga el Time To Pretend EP...pero juro que con los dineros que tengo ahora me lo comprò!

+Estoy taaaan atrasada con Glee...ahora que ya regresè y aprovechando que no tengo nada que hacer, me voy a poner a ver los capitulos que me faltan.
Ahora que lo pienso, me volvi fan de Glee a la fuerza...

  • Cambie un poquito el blog...y aunque no me convence mucho, no resistì las ganas de poner-otra vez-esa foto de Andrew en la sidebar...

2 comments:

  1. Chica, volvisteee <3<3 me alegra que te la hayas pasado bieeen :)
    No te sorprendas, aquí ni siquiera tenemos los cd's de MGMT, el otro día con unos amigos encontramos el Oracular Spectacular en una tienda media clandestina en una galería y yo casi me voy de espaldas.
    Esa foto de Andrew, me encanta <3 y pues, yo nunca he sabido como pones eso de "Home, About" y blah blah blah fijo, yo con blogger no puedo!

    Saludos! :)

    ReplyDelete
  2. Yo estoy literalmente muriendo por Angles de The Strokes. Lo vi el otro dia pero me había quedado sin plata, la próxima vez que lo vea me lo llevo cueste lo que cueste

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)