June 05, 2011

Sentimentalismos

Odio estas rachas de sentimentalismo en las que me pongo a pensar en cosas que deveria de haber dejado atras hace mucho!...pero toda esa felicidad de pareja que inunda mi dashboard(muro, anyway)de facebook, de verdad que me deprime...hace unos posts decia que eso de tener novio estaba sobrevaluado y sigo pensandolo pero no sè, eso de querer no va conmigo y por mas que lo intente no lo puedo dejar de pensar, nunca en mi vida habia querido asì a un chico y creo que es eso lo que me hace no querer dejarlo de querer, a pesar de yo saber que no es lo correcto y a pesar de saber que por mas que lo intente nunca va a pasar nada...estoy consiente de que a lo mas que podremos llegar es a una amistad como hasta ahora y de verdad que con eso me conformo...pero esa parte ¿ambiciosa? tan pequeñita que tengo no deja que se me salgan de la cabeza todos esos pensamientos que, como dije antes ya resultan tan innecesarios...
Necesito salir mas.
Division Minuscula - Cursi

1 comment:

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)