June 08, 2011

Sick and Tired

Detesto los dias como estos en los que no tengo nada que hacer:/, en la mañana/tarde supuestamente iba a salir con una amiga pero por flojera ya no fui a ningun lado, ademas me dormi bien tarde y me desperte bien temprano y estoy que muero del sueño...hace un rato vi el "Live in Chicago" de P!ATD y me dio un ataque de tristeza/coraje, pero son tan bellos y los quiero tanto que se los perdono todo:D(fangirlism mode)...
...
itgabi:

check out that body. HOT DAMN
A mi, exactamente así  es como me gustan los hombres.
...
Bueno, tengo que dormir un rato y luego ver los capitulos que me restan de Glee. Notese lo ridiculamente exagerado random del post.

1 comment:

  1. Esa foto. Oh Dios esa foto. Si me permitís la voy a "tomar prestada" para mi colección de fotos que "me inspiran". No, se lee degenerado mi comentario (?). Ojalá más hombres fueron así, pero bueno, por algo Andrew es tan famoso (además claro de por su música). Un beso ♥.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)