June 16, 2011

Some things

El plan era empezar a escribir este post desde hace horas, pero entre que me vi "Easy A"(otra vez)y  que acompañé a mi madre a comprar, se me fue el tiempo y apenas ahorita empiezo...igual no es nada interesante.

Hace algunos posts(del otro blog), comenté que quería hacerme un "cambio de imagen" y que iría a que me cortaran el cabello...ajà, pues resulta que a fin de cuentas lo único que hice fue ir a que me hicieran capas(dejando el largo que ya traía), pero hace unas horitas entre todo el montón de cosas inútiles que estaba pensando, se me escurrió ir de nuevo a la estética y de una vez por todas dejar que me lo cortaran bien, le temo un poco porque a mi me crece muy despacio el cabello y hace años que no lo traigo bien largo, pero no se, la ultima vez que me corté el cabello me arrepentí porque me lo cortaron mas de lo que quería y fue horrible!...lo voy a pensar...

+Después de mucho tiempo cambié el blog y lo mejor: me gustó como quedó(:!

Sigo sin inspiración para escribir, ciao.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)