June 22, 2011

Something Good Can Work

El plan para hoy era pasar al Blockbuster a rentar muchas peliculas aprovechando el martes de descuento, pero al final y despues de andar toda la mañana dando vueltas por la plaza y comprando en Bershka y Zara, mi hermana y yo nos regresamos para acà...me quedè con las ganas de ver Karate Kid(la nueva), aunque admito que no me disgustò nada poder leer el mini-articulo de Miles Kane en la NYLON en nuestra visita rapida a Sanborns(:, creo que me voy a comprar la revista...

Gracias al banco me di cuenta de que soy una intolerante de lo peor, pero unica y exclusivamente cuando se trata de "injusticias", no cabe duda de que cuando sea grande me voy a pelear con todo el mundo(no tanto asì)...en fin, bajè el disco de Two Door Cinema Club y me encantò.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)