June 27, 2011

Supuestamente acá en México el verano esta por llegar, pero en mi ciudad(como siempre)hace frió y está lloviendo, ayer en la tarde llovió tan fuerte que el agua se estaba metiendo por la ventana de mi cuarto...hoy no llovió pero en todo el día no salio el sol...en fin que aquí donde vivo no es raro pero, tengo ganas de un poquito de sol.
...
El fin de semana fue taaan relajado(:, mi prima/mejor amiga vino a dormir a mi casa y nos la pasamos viendo película, nos vimos "¿Que paso ayer? 1"(porque yo no la había visto) y "Kick Ass"(otra vez), comimos muchísimas golosinas, reímos como locas y nos dormimos hasta las 6:00am platicando de millones de cosas diferentes, hablamos desde nuestros problemas familiares y la escuela, hasta de Fall Out Boy y de ese chico Aaron Jhonson que protagoniza Kick Ass(:. 
Me la pasé buenísimo, hacia mucho que no teníamos una reunión así, nos faltaron las fotos pero, desde que el año pasado tiré la mía al rió mi madre ya no ha querido comprar otra, en cuanto tenga una de nuevo empezaré a sacar fotos de todas esas cosas. Me encanta.


 Two Door Cinema Club - What You Know

1 comment:

  1. Seguro que empieza a hacer calor en seguida, tiempo al tiempo :) Aquí no estamos mueriendo de calor, no estaría mal que lloviera un poco la verdad. Disfruta!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)