July 04, 2011

Ayer vi esta y llorè.

Por alguna extraña razón John Lennon me provoca un sentimiento como de tristeza o no se...
Lo que pasa es que me parece injusto que una persona que sufrio tantísimo como el haya podido tener una muerte así, aunque bueno, es una leyenda de la música y gracias a la música precisamente fue que conoció al amor de su vida, al menos sus ultimos momentos los paso feliz y enamorado, creo que por eso no odio a Yoko(como todo el mundo), porque independientemente de la clase de mujer que fue(o que es)el la amaba y como fans me parece que debemos de respetar eso y sobre todo, de agradecerle por estar con el y hacerlo tan feliz...
...
Ahora, no se de que entrevista es el gif de abajo, lo reblogee ayer de tumblr y bueno, perdón pero no me podía permitir no ponerlo acá.

2 comments:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ReplyDelete
  2. Unyuuuu~ yo soy un chillon y tambien hace días que la vi, ame la escena ultima de los tres sentados en las sillas esas en el jardín OwO Amo a Lennon

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)