July 08, 2011

Cont...
6.-Una canción que te recuerda algún lugar
N.E.R.D - Every Nose: Sinceramente no tengo idea de que rayos habla, pero me recuerda muchisimo a Tampico, a mi penultimo viaje para allà, a lo padrisimo que me la pase y a las miles de veces que repetimos esta cancion.

7.- Una canción que te recuerde algún evento
Mew - 156: Por supuesto, me recuerda al concierto, a la semana anterior al concierto que me pase poniendola todos los dia, me la aprendi completita en esa semana(nadamas me sabia el coro), y aunque no es mi favorita por alguna extrañisima razon en aquellos tiempos lo fue, rogaba que la tocaran en el concierto y cuando llego el momento me volvi loca, la baile y cante hasta no poder y al final me compre un pin de: 1 5 6.

8.- Una canción de la cual sepas cada palabra
La anterior(:

9.- Una canción que te hace bailar
MSTRKRFT - Heartbreaker: Esta cancion es buenisima! Desde el año pasado o antepasado que la descubri y hasta la fecha no puedo escucharla sin pararme a bailarla y cantarla, me obseciona!
"You said you loved me
And I did too
Now though it's over
I still love you"

10.- Una canción que te haga quedar dormido
Austin Tv - Aimee observo el cielo: Es mi cancion favorita de Austin, me relaja mucho.

11.- Una canción de tu banda favorita
Mew - Am I Wry?No: Gracias a esta belleza conoci a Mew, no fue la primera que les escuche, pero gracias a esta fue que supe quienes eran y sobre todo, gracias a ella ahora soy una orgullosa y feliz frenger!

12.- Una canción de alguna banda que odies
Paramore - That's What You Get: No los odio, pero no me gustan, jamas me han gustado y jamas me van a gustar...aun asì hace unos años disfrute muchisimo esta cancion.

13.- Una cancion que sea un placer culposo
Justin Bieber - Love Me: Ok, va en contra de mis principios pero hace como dos años la escuche en el celular de un amigo y me gusto bastante, no se si es por el ritmo pegagoson que maneja o porque me recuerda a ese amigo o no se, pero hasta la baje.

14.- Una canción que nadie esperaría que amaras
Enjambre - Impacto: No la amo, pero me gusta mucho y no se por que si Enjambre no me gusta ni tantito, osea excepto esta.

15.- Una canción que te describe
Bueno, esta no la voy a responder porque le tengo que pensar muchisimo!

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)