July 28, 2011

Deer In The Headlights


Digamos que este video es perfecto por: 1)Adam Young es guapísimo. 2) Ese que sale ahí es el DeLorean original de "Back To The Future". 3)La Canción es bonita. 4)El DeLorean. 5)El motherfucking DeLorean!
---
No se por que, pero me pasa que siempre que se acerca una fiesta me pongo toda apática, osea primero me emociono y cuando faltan digamos dos o tres días, se me empiezan a ir las ganas de fiesta, por ejemplo el sábado como ya dije es la boda de la mejor amiga de mi hermana y hace una semana se me veía toda feliz y ansiosa, y hoy que faltan dos días toda esa felicidad y ansiedad se me fueron y la verdad, no tengo ni idea de adonde...pero espero que para ese día(el sábado) ya hayan regresado(:

1 comment:

  1. A mi eso de las fiestas me pasa(ba) y creo que la razón era por que siempre iba solo y no tenia con quien bailar o algo de eso -_-'

    El vídeo aun no lo veo pero lo haré ahora :D

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)