July 21, 2011

El domingo en la noche fui a ver Harry Potter con mi hermana y llore, no tanto como esperaba pero si se me escurrieron algunas lagrimas cuando pasaron el drama de Fred(la suya es la muerte que mas me dolio de toodas las muertes de tooda la saga), senti horrible tambien al final, cuando ya estaban los creditos, porque en ese momento senti la cruda realidad venir hacia mi: ya no va a haber mas peliculas de Harry Potter nunca jamas en la vida, me da tristeza porque aunque yo me lei los libros hace apenas dos años, las peliculas formaron parte bien importante de mi vida, marcaron practicamente toda mi niñez y pensar en que ya se acabaron, me hace sentir un huequito chiquito pero profundo en el pecho...

Lo peor es que esa noche soñe con la pelicula y me traume aun mas!

Soy bien cursi, perdon.

1 comment:

  1. Yo no lloré pero mi bf lloraba a mares xdd eso sí, cuando Molly "destruyó" a Belatrix me paré y me puse a aplaudir y todos me siguieron xDD
    Si, es bien triste que la saga ya termine, porque la generación de los 90' crecimos con HP y es como cerrar una etapa de nuestras vidas ._________.
    Saludos

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)