July 13, 2011

I ♥ The Drums.

Los neoyorquinos lanzarán el 12 de septiembre Portamento, segundo álbum de estudio del conjunto liderado por Jonathan Pierce. Con este trabajo The Drums deja en la cuneta las nebulosas que han envuelto a la formación en los últimos meses. La amenaza de separación era una sombra constante que perseguía al grupo, no obstante, con la reciente presentación en la web de Money, sencillo de su próximo largo, las dudas quedan totalmente disipadas.
'Hemos superado numerosos imprevistos, el guitarra se marchó por discrepancias musicales y hace un par de semanas estuvimos a punto de tirar todo por la borda, sin embargo superar todos esos baches han sido una aportación al nuevo proyecto' afirmaba Pierce hace apenas unos días en una web francesa.
Respecto al título del nuevo trabajo, el cabecilla de The Drums señaló: ' El nuevo material se titula Portamento porque significa pasar de un punto a otro. Esto define perfectamente la tesitura en la que se desenvuelve ahora mismo la banda. Antes no teníamos un público bien definido, ahora sí, estamos en un momento de madurez, no creo que vuelva a escribir canciones sobre la playa y el mar'.

The Drums - Money by WorkItMedia
TODO DE AQUI.

Que felicidad tan grande!!(: Moria por escuchar algo nuevo de ellos y ahora esto, y tan pronto! Ne-ce-si-to juntar dinero pero ya!
Otra cosa, a mi si me gustaban las canciones sobre la playa y el mar.

1 comment:

  1. Me equivoqué de post .________.

    Están muy pegados . Esta es la canción que si me roba el alma D:

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)