July 09, 2011

I know you and i know it won't take you long to make me smile.

Creo que escuchar a mew me pone sentimental, osea que el 99.9% del tiempo(mi tiempo)estoy sentimental(:, y nadamas escribo esto porque entre tantas fotos, canciones y demas cosas banales y nada importantes que posteo aca, debo de tomarme un tiempo chiquito para escribir algo un poco diferente, pero el problema es que no se me ocurre nada, pero haber que sale, en fin...

Antes me ponia todavia mas sentimental escuchar a Coldplay(las razones se dejan a la imaginacion)y eso de aquel cierto momento de mi vida para aca, pero creo que hace como un mes(porque todavia en diciembre cuando salio la cancion navideña de Coldplay me pasaba que cada que la escuchaba en la radio en mis noches de reflexion me venian esas ganas de morirme)he notado que Coldplay me aburre, como antes(como antes de aquel cierto momento de mi vida)e igual que antes no es porque no me gusten porque me gustan mucho, pero no lo suficiente como para decir que "me emociona que tengan video nuevo"...
...en resumen, compruebo de primera mano que hay momentos de la vida en la que aparecen ciertas personas que de cierto modo resultan tan importantes, que terminan por influir en nuestros gustos(en mi caso), osea que sin que te des cuenta te terminan por gustar cosas que antes no, nadamas porque a esa persona le gustan...bah!

1 comment:

  1. hey genial tu blog la musica esta increible me encantan los arctic monkeys y muy poca gente los conoce en Tampico la ciudad en donde vivo jeje bueno genial

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)