July 29, 2011

I'm on the pursuit of happiness and I know i'll be fine once I get it, I'll be good

Primero, el titulo no tiene absolutamente nada que ver con el post, lo que pasa es que en estos momentos estoy escuchando esa cancion y-por cierto-es buenisisima, de verdad, vale la pena que le pongas tantita atencion a lo que dice...a mi me gusta y re-gusta(:

En fin, ya habia mencionado alguna vez que lo amo yo a el?:

Pues si. Y mucho.
Lo juro, tenia planeado hacer de este un post serio, pero la flojera me gana y ha terminado por convertirse en un post random cualquiera.

En definitiva necesito hacer algo con mi vida, cada vez me vuelvo mas simplona(refiriendome a que cualquier cosa me da risa) y lo peor, me rio de cosas que ni siquiera son graciosas...

Y otra cosa, me compre una revista bien cara y bien fea porque en la portada viene The Strokes y supuse que vendria un poster de, pero pues resulto que no...gaste mi dinero a lo tonto y tengo hartisimas ganas de tener otro poster de The Strokes porque el unico que tengo es de una foto en la que no me gusta como se ven porque casi no se ven. Y para rematar, ahi mismo en la revista viene un comentario que dice algo como: "Los Arctic Monkeys  son bien perdedores porque todos sus discos son iguales y ahora creen que por dejarse crecer tantito el cabello ya la hicieron"...y ajà, suelo ser bien tolerante pero por-fa-vor!!
Escribi mucho.

2 comments:

  1. AHAH XD , me encanto tu entrada, el titulo creo que me suena la cancion :DD me encanta de echo . . .

    ReplyDelete
  2. Me re encantaaa esa canción !!!
    Saludos mujer c:

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)