July 09, 2011

It's Kind of a Funny Story


Pues si, ayer en la nochecita vi esta pelicula, en español porque tenia muchisima flojera de leer, pero bueno la cosa es que la vi y me gusto mucho(:, no es como la gran revelacion cinematografica ni mucho menos, pero esta bastante entretenida, ademas la musica es genial(en alguna parte del principio sono The Drums)y mencionan a Vampire Weekend!(:...y bueno, esta bien para cuando(como yo)estas con un aburrimiento de muerte y no tienes nada mejor que hacer(:

Aparte, son las 2:33 de la mañana y no tengo sueño, lo peor es que el dia de hoy me la pasare todo el ida en la calle, de pensarlo siento que muero...
--------------------------------------------------------
Juro por la vida de Morgan Freeman que tratare de escribir cosas mas serias acà.

2 comments:

  1. hay algo de esa pelicula -ademas de la aparicion de vampire weekend y the drums- que me obliga a verla, de alguna forma. me encanta tu blog, como escribis y la musica que escuchas -ARCTIC, mas que nada, you know-.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. que pelicula es??
    me gusta mucho ver pelis o series que tienen buena musica jajaja

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)