July 05, 2011

Maybe I Will, Maybe I Won't!

Esta es una noche en la que me pongo a escuchar música que hace mucho no escuchaba, en la que me pongo sentimental por cosas sin sentido y en la que me cuestiono cosas tan banales como ¿con quien voy a ir a ver Harry Potter?...en esta noche/madrugada vengo a escribir por la pura y ridícula necesidad de mantenerme ocupada en algo, me pongo a pensar sobre millones de cosas y caigo en cuenta de que la decada de los 60's es mi favorita forever&ever, hace poco vi The Runaways y me gusto mucho, osea también me encantan los 70's y obviamente los 80's, pero creo que como los 60's no habrá y juro que daría cualquier cosa por viajar en el tiempo y poder vivir aquella época por un solo día entero.

Bueno, posiblemente para finales de agosto yo este estudiando gastronomía, todavia me confunde un poquito todo eso pero, después de que con la psicología no funciono, no me queda mas que tratar de hacer que esto si.

The Young Veins - Lie To The Truth
+Esta es mi canción favorita de TYV, la letra es tan heartbreaker!

No se por qué pero hoy(a pesar de lo anteriormente escrito)como que me siento muy bien.

1 comment:

  1. Creo que no soy al único al que le pega julio, y mucho :/ al menos al final de escribir, siempre te sientes mejor. Me gusta esa canción, no se cual sea mi favorita de ellos. Se acerca HP D: a días y mi club no se que vaya a hacer ._.' espero me guarden un boleto. SALUDOS!

    Esto... para lo de tu envió me puedes mandar tu dirección? A este correo de preferencia whatever.suxx@gmail.com ^~^ gracias y FELICIDADES!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)