July 07, 2011

Me acabo de robar la idea de este blog, es un 30 day challenge de canciones, pero al igual que la dueña del blog antes mencionado, lo voy a hacer en un solo post, porque si lo hago diario jamas lo voy a terminar, asi me paso con el de las fotos...pero bueno:

1.- Tu canción favorita
Mew - Comforting Sounds: Obviamente es una de Mew, estuve pensandolo mucho y en definitiva esta es mi favorita, hace un ratito estaba leyendo la letra y me parece una maldita obra de arte!, confieso que las primeras veces que la escuche no tenia ni idea de que rayos trataba porque las letras de mew son en extremo abstractas y como que si tienes que pensarle mucho para entenderles o bien acomodarla a tu gusto y darle tu propio significado, para mi palabra por palabra me llega al alma y me hace pensar muchisimo, desde la primera vez que la escuche me encanto, nadamas hace falta escuchar la musica(la pura musica)para que se te ponga la piel chinita(al menos a mi asi me pasa).

2.- Tu canción favorita del momento
Panic!At The Disco - I Wanna Be Free: Pues nada, me encanta lo que dice y me identifico mucho y a ultimas fechas no puedo parar de escucharla, ademas es mi favorita del nuevo disco.

3.- Una canción que te hace feliz
Panic! At The Disco - It's Almost Halloween: Es la primera que se me ocurre, son muchisimas las canciones que me hacen feliz, pero pongo esta porque la estoy escuchando y simplemente me fascina!, independientemente de la letra(que no tiene contenido valioso)el ritmo se me hace como muy pegagoso y no puedo escucharla sin tener estas ganas locas de pararme a bailar y cantar como loca(cosa que he hecho). Ademas el video me mata de risa!

4.- Una canción que te haga entristecer
Plain White T's - 1, 2, 3: No se, es una cancion muy bonita, romantica y super cursi pero la falta de amor en mi vida hace que me deprima un poquito escucharla, ademas el video es tan tierno que me hace sentir mas mal todavia, esa parte de que Tom Higgenson le escribio la cancion a su novia...la ultima vez que vi el video me di cuenta de eso y en un ataque de sentimentalismo hasta llore.

5.- Una canción que te recuerda a alguien
Jajaja no se, hay miles de canciones que me recuerdan a miles de personas, voy a poner dos, una que me recuerda a mis amigos y otra que me recuerda, a otra persona.
Ximena Sariñana con Volovan - La Luna: No por la letra(que tambien me gusta mucho, aunque la considero muy triste), lo que pasa es que mis mejores amigas y yo soliamos cantarla cuando estabamos en la prepa(en la prepa en la que me toco estar con ellas), cada descanzo que teniamos nos ibamos a sentar a alguno de los jardines de la escuela a esucharla y cantarla...
Colplay - Lost?: La cancion esta asquerosamente hermosa y de lo demas no quiero hablar.

Luego le sigo, bajare a la cocina por cafe porque me muero de frio.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)