July 26, 2011

Soy una bipolar(?) cuando se trata del blog, lo que pasò ahora es que en mi intento por ser "original" decidi mejor quitar la cabecera(o como se llame)que tenia antes con las letras de nebula porque se me hizo como que muchos blogs estaban implementando esto(y sobre todo que en todos esos se veia bonito menos en el mio)y por eso mejor lo dejo asi.
Ahora, cosas al azar:
Yo no sabia que Amy Winehouse se habia muerto, igual no me importa porque nunca me gusto su musica. Pero que lastima porque estaba bien joven.
Desde el viernes en la noche que no me metia a internet...y la verdad es que ni lo senti, descubri que no es esencial para mi andar en internet cuando me divierto tanto(como en estos dias).
Ya quiero que empiece Glee y The Walking Dead(:
El sabado se casa la mejor amiga de mi hermana y va a ser todo un show, todavia no se que me voy a poner...es que soy tan rara.


Punto y a parte, ya lo habia comentado pero lo voy a volver a decir: Esta pelicula es la onda!, es la primera que veo sin saber absolutamente nada, osea ni siquiera sabia de que trataba, me deje llevar por una cita que encontre en tumblr y me puse a buscar en internet el titulo(guiandome porque sale Emma Roberts) y asì, ese mismo dia la descargue de Taringa.net, la vi y la ame, esta bastante entretenida...vale la pena(:

1 comment:

  1. Si supiera como se llama esa pelicula seguro la veria x3 saludos!!! >w<

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)