July 06, 2011

We must reinvent love...





Los quiero mucho y me siento bien orgullosa de lo que han logrado hasta ahora, cuando estaban juntos y sobre todo ahora que ya no, a pesar de lo que muchos pensaban ambos lados pudieron salir adelante, le echaron ganas y el resultado es excelente, de todo corazón espero que sigan así y les agradezco que aun con todo lo que paso, hayan querido seguir brindandonos la oportunidad de escucharlos y hacernos tan felices con su muy muy bonita música(:, lo he dicho hasta el cansancio y lo digo ahora, los quiero y admiro mucho y cada decision que hayan tomado sobre todo esto, estoy segura que fue la mejor.
Y por cierto, yo si quiero a Dallon e Ian como miembros oficiales.*

Ahora, esto:
la fecha

*Hace exactamente dos años fue la separacion de P!ATD, no me habia dado cuenta hasta que hoy en mi dashboard(tumblr) vi algo al respecto.
...
Y perdon por el mood fangirl de este post pero, MGMT no es la unica banda que figura en mi vida y aunque suene muy cursi de verdad que si me dolio, me parece que la separacion de una banda que nos gusta mucho jamas pasa desapercibida, y a pesar de que para ese entonces yo ya no era tan fan(al menos a comparacion a la era de AFYCSO), Panic!At The Disco siempre ha tenido un significado muy especial para mi, me resulta imposible pasar esta clase de cosas por alto.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)