July 15, 2011

Pues no es nada fuera de lo comun pero por fin me decidi a "remodelar" bien el blog, trate de hacerlo lo mas sencillo posible, estuve peleando con el photoshop como por tres horas(porque las imagenes estaban muy chiquitas) pero al final pude hacer el titulo asi como se ve(que ahora que lo veo se ve corrientisimo ugh!)...espero que por primera vez el gusto me dure mas de una semana(:
---
El tiempo acà en mi ciudad esta terrible, en las mañanas sale el sol  y en las noches llueve mucho, lo mejor del caso es que supuestamente estamos en verano...y aun asi soy feliz porque puedo disfrutar de deliciosas tazas de cafe cada que puedo, formo parte del monton de gente que piensa que no hay cosa mejor que los dias/noches de lluvia y frio, nunca esta de mas poder pasartela echado/a en tu cama haciendo na-da.

Punto y a parte, ayer se estreno Harry Potter y no pude ir a verla, odio con toda mi alma al club de fans porque por su culpa los boletos no alcanzan...yo creo que tengo que verla a mas tardar la semana proxima, si no la veo en cine y en 3D me muero.


Otra cosa, no se que dia que me meti a tumblr me encontre con la "noticia" de que Alex Turner y Alexa Chung habian terminado, media hora despues ahi mismo(en tumblr)me encontre con un screenshot de un articulo de internet donde Alexa desmentia todo eso(thanks god)...por primera vez odie tumblr, me engaño.



Daft Punk - Robot Rock

Este post tambien pudiera haberse llamado: Random forever.


Tengo ganas de escribir mucho y bonito,  mañana lo hago.

4 comments:

  1. Jajajajaja ame la noticia fail de tumblr >w<' aunque no los conozca :D. Creo que el 3D me decepciono, no te la recomiendo en 3D :( pero si que la disfrutes!! Siempre me encantara tu blog por que lo cambias y te queda hermoso, yo quisiera cambiarlo así como tu, pero mi vida no tiene 3 horas para photoshop, por desgracia :(


    PD. Sip! ^~^ Me llego tu dirección y lo que mandare aun no lo mando, pero no diré cuando, es mejor que sea sorpresa y espero que no tarde mucho :) gracias. Saludos!!

    ReplyDelete
  2. no conocí tu blog antes de la remodelación pero quedó muy bonito. me gusta que sean blancos y espaciosos y así. te voy a estar leyendo si no te molesta. hola!

    ReplyDelete
  3. si, incluso puedo entender que cueste a la gente encontrar un trabajo, porque a veces es muy dificil,,pero al menos hay que intentarlo y no esperar todo de los otros!
    gracias por leer♥ un beso.
    ahhh. the drums, yo tambien los adoro!!!!

    ReplyDelete
  4. El banneeeeeeeeeeeeeeer te quedó tan sexy!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)