July 22, 2011

I wanna be a billionaire so fucking bad.

No suelo hacer posts sobre moda pero estos zapatos lo ameritan, porque desde que los vi hace mucho en tumblr me mataron:





Zapatos de Viviene Westwood que con todo gusto usaria(porque aunque no parezca puestos se ven bonitos)si tuviera el suficiente dineroD:

 Bueno, usaria cualquiera menos los de las alitas, se ven lindos pero no me agrada la idea de andar por la calle con ellos puestos. Me enamoraron los del corazon, hay millones de colores y hasta hay una linea para niñas, estan her-mo-sos!

White Lies - To Lose My Life

Esta cancion me gusta mucho y hacia mucho que no la escuchaba(:

1 comment:

  1. Son hermosos ♥ Parecen de juguete! Pero vi fotos y parece que quedan muy lindos puestos.
    Me encanta el diseño de tu blog, muy lindo ♥
    Un beso!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)