August 16, 2011

Awesome!


Lo confieso, no he escuchado mas que una cancion("Kids don't fight"), pero conociendo el trabajo de Jonas(en Mew y Apparatjik y en todos esos trabajitos que alguna vez ha hecho) e independientemente de lo fan que pueda ser yo, puedo asegurar que es una joya musical! y como fan suya que soy yo, me siento bieeeen orgullosa de que el solo se halla echado todo el soundtrack(:
Tal vez mucha gente no lo sepa, pero Jonas es uno de los musicos mas talentosos de nuestros tiempos(otra vez, lo digo independientemente de mi fanatismo).

Eso si, de la pelicula no tengo ni la mas menor idea...ya investigare!

3 comments:

  1. Esa pelicula aun no ha salido verdad ???

    ReplyDelete
  2. Diablos,no conozco nada de esto jaja.
    Con que este es Jonas hehe jaja.
    Por eso te sigo bonita para conocer más de esto jaja.
    La fotografía es original,me gusta la onda del collage.
    Besos.||

    ReplyDelete
  3. Siempre me pasa eso de enamorarme del soundtrack antes de haber visto la película :B
    Un beso!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)