August 24, 2011

Bueno, hoy fue mi segundo dia de escuela y estoy cansada, yo creo que me voy a cambiar de horario porque eso de levantarme a las 6:45am(entro a las 8:00am)no es lo mio, ademas si me sigo desvelando tanto me voy a morir.

No se que mas escribir, en un rato mas tengo que irme a dormir y no quiero!(otra razon mas para cambiarme de turno), ya quiero que sea fin de semana para dormir mucho!

COSAS RANDOM:

1- La lampara que esta frente a mi casa siempre se apaga a cierta hora de la noche y se vuelve a prender...me choca.

2- Estoy bajando unas cosas de MGMT que no tenia y que encontre en este blog, y ahorita me voy a bajar algo de Glitter Penis que tambien encontre ahi(:

3- Apenas me doy cuenta de que hay un monton de gente bonita que cumple en Agosto(igual que yo)entre ellos Julian Casablancas(que es Leo como yo y que por cierto lo felicitaron en una estacion de radio y fue muy chistoso), y Rupert Grint que cumple hoy y lo amo mucho.

4- Aveces soy bien fangirl.

2 comments:

  1. definitivamente tampoco es lo mio levantarme temprano D: lo peor de todo es que siempre fui a horario de la mañana y ahora a la facu...hasta cuando la tortura?jajaja
    besitos!

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco gusto de levantarme muy temprano, sobre todo cuando está oscuro y me da miedo salir de casa DDDDD:
    Saludos chica fangirl xD

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)