August 30, 2011

Feliz Cumpleaños George Ryan Ross III♥

No se como empezar este post, pero desde el fondo de mi corazon te lo dedico a ti George Ryan Ross, simplemente porque te amo y admiro muchisisimo desde hace ya muchos años...y mira que hubo ocasiones en las que me desepcionaste por completo, heriste gente y de verdad que te odie, pero soy bien sincera cuando te digo que ya no me importa porque creo y confio en ti lo suficiente como para saber creer que llegaste a darte cuenta de tus errores y te arrepentiste, y sobre todo que todo eso te hizo madurar y tratar de ser mejor persona...

Entonces, el dia de hoy cumples veinticinco años y estas mas guapo que nunca!, tienes toda una vida por delante y el suficiente talento como para hacerla en grande, por favor te pido que JAMAS dejes de ser quien eres, el Ryan Ross del que yo me enamore hace tantos años ya no esta mas, pero me gustaria que intentaras mantenerte como hasta ahora, esa esencia que te hace ser tu, no la pierdas y por favor JAMAS dejes de hacer musica, no me abandones y demuestrame que eres un buen ser humano, te amo con todo mi corazon y tengo millones de cosas que agradecerte, por favor disfruta muchisimo tu cumpleaños, se feliz...

Ryan Ross es el ex-guitarrista de Panic!At The Disco, que abandono la banda junto con Jon Walker(ex-bajista)hace dos años...

2 comments:

  1. Teen UNICORN|
    love.Me encanta tu cabecera

    ReplyDelete
  2. Oh dios, lo olvidé!
    Feliz cumpleañoooooos cosita *-*

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)