August 25, 2011

Feliz Cumpleaños Tim Burton!

Nunca lo habia mencionado, pero Tim Burton es mi director/productor favorito en tooodo el mundo cinematografico, he visto practicamente todas sus peliculas y lo amo con toda mi alma.

Tim Burton born on August 25, 1958

Tim Burton cumple cincuenta y tres años el dia de hoy y desde aca le deseo lo mejor para toda la vida(:! ademas estoy bien emocionada por sus futuros proyectos:3,  "Dark Shadows" que se estrena el proximo año y el remake de "Frankenweenie"(que no se cuando se estrena)que muero por ver como queda(:

Pues no se, pero para mi no hay mejor productor/director en todo el mundo, desde aquella primera vez que vi"Edward Scissorhands"(que es mi favorita)me enamorò y desde entonces amo todos y cada uno de sus trabajos y amo que este casado con Elena Bonham Carter y amo que sea mejor amigo de Johnny Deep y amo que cumpla en Agosto igual que yo y lo amo amo amo yo a el.  

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)