August 21, 2011

Instantáneamente disco

Mañana supuestamente era mi primer dia de clases, pero resulta que acaba de entrar un huracan aca a mi estado y cancelaron clases desde kinder hasta universidad...bravo!
---
Historia: Una vez fui con mi familia de paseo a un pueblito cerca de mi ciudad y como es un lugar bien colonial acostumbran vender muchisimas artesanias y cositas asi, entonces fuimos a visitar el rio del pueblo y cerca habia una casita en donde vendian accesorios de maderita y eso(muy hippie), el puestecito lo atendia una chica argentina muy simpatica, y como yo traia mi blusa de Babasonicos(que compre la vez que los fui a ver)me dio mas baratos unos aretes de mariposa que me encantaron, me dijo: "cinco pesos para la fan de babasonicos"...

La moraleja: Babasonicos vino a la tierra para hacer de este un lugar mejor.

Ok no. Tenia ganas de contarlo porque me dio mucho gusto encontrar a alguien que fuera fan(porque por lo que nos conto ella era muuuy fan) y con lo bien que me caen los argentinos...

1 comment:

  1. Oh que suerte tienes por no ir a la escuela,ah yo también entre ayer y si que pararse temprano cuesta trabajo,pero bueno tu si que tienes suerte.||
    jaja,y con lo de la historia que genial que te los hubiera bajado el precio pero mejor te los hubiera regalado ah.,los babasonicos son increíbles. :D
    Un beso enorme y disfruta no ir a la escuela porque después la tarea llueve.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)