August 22, 2011

Jonas Bjerre - Kids don't Fight

Bueno, todavia no me bajo el soundtrack(el que mencione en un post pasado), pero gracias a tumblr me pude bajar otras dos aparte de esta y bueno, como lo mencione antes, ME ENAMORA.
---
Otra cosa, mañana ya voy a clases ahora si y siento que muero, las vacaciones me acostumbraron a dormir y despertar hasta muy tarde y ahora que entrare a las 8:00am no se que voy a hacer...

En fin, ahora me voy porque mi hermana y yo veremos peliculas de zombies<3.

1 comment:

  1. Es típico post-vacaciones: Cuesta irse a dormir temprano y levantarse temprano, por supuesto. Jajajaja, hace unas dos semanas que se me terminaron las vacaciones y todavía no me acostumbro.
    Btw, i love zombie-movies ♥ Muahahaha.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)