August 04, 2011

So put out your cigarette and kiss me on the lips tonight.

Acabo de bajar el disco de Neon Trees y lo escucho ahorita, y es bueno de verdad, tienen un estilo bastante cool, como que si te dan ganas de pararte y bailar...me gusta.


Neon Trees - 1983

"Los vi" en el iTunes Festival y juro que me dejaron con el ojo cuadrado, el chico ese(el vocalista que no se como se llamaD:)tiene una actitud tan padre en el escenario y un estilo de vestir tan padre que me fascino, ademas canta terriblemente bien y no se, soy su fan y punto.
---
Mañana me toca reunion con una amiga, dice que tiene mucho que contarme...a mi ya se me olvido lo que se siente eso.

4 comments:

  1. me cae muy bien esa banda. he dicho

    ReplyDelete
  2. Me encacanta ese grupo :DD la verdad quisiera ver un concierto de ellos

    ReplyDelete
  3. Yo de ellos solo conozco "In the neext room" y me gusta bastante esa canción.
    Saludos c:

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)