August 26, 2011

Submarine

Ayer en la noche vi "Submarine"

Alex Turner - Stuck On The Puzzle
Y es taaaan bonita y la musica de Alex Turner de fondo la hace aun maaas bonita.

Y estoy muy feliz porque me moria por verla y porque estuve buscandola desde que salio y en ninguna parte de internet la pude encontrar(hasta ayer claro)y eso, creo que es realmente recomendable, obviamente la principal razon por la que yo la vi es Alex Turner, pero independientemente de eso de verdad que es una muy buena pelicula y no se si a todos les pase, pero en algunas cosas como que me identifique con Oliver Tate...que triste(ok, no), y no se, es de esas peliculas que provoca verlas de nuevo, digo, a mi si...

5 comments:

  1. La vere (: Gracias por la recomendacion..

    ReplyDelete
  2. Nunca habia oido de esa pelicula pero por lo que dices debe de ser buena :DD

    ReplyDelete
  3. Le daré un vistazo a la película :)
    Me encanta la imagen.
    Un bes enorme||

    ReplyDelete
  4. pasa el link!!! tengo mil buscandola tmb :(
    a... y me encantaaaaa tu blog y tus recomendaciones musicales :D

    ReplyDelete
  5. DEAR ANONIMO; AQUI TIENES EL LINK:

    http://www.cuevana.tv/peliculas/3936/submarine/

    ESTA PARA VERLA ONLINE SOLAMENTE PERO ES HERMOSA IGUAL, SE VE BIEN Y TODO.
    *QUE BUENO QUE TE ENCANTE MI BLOG Y MIS RECOMENDACIONES MUSICALES:D

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)