August 11, 2011

Take me away a secret place, a sweet escape take me away.

 Aca en mi ciudad acaban de abrir una sucursal de TODOMODA y el fin de semana pasado mi hermana, una amiga y yo fuimos a visitarla...tienen cosas bien bonitas y super baratas...lo mejor fue que habia unas ofertitas buenisimas que obviamente aproveche(aunque la mayoria de lo que compre no era de esa area)que cool.

...
En otras cosas, vienen dos conciertos a los que muero por ir pero no tengo con quien...JA JA JA! #soytanforeveralone.

No hay peor sentimiento que este: Concierto buenisimo a la vuelta de la esquina en tu ciudad, super barato, dinero para ir pero sin amigos a los que les guste esa musica y si los hay son amigos que no tienen dinero para ir.

1 comment:

  1. Todo moda es increible,y tienes toda la razon es muy barato y cosas lindisimas,los aretes me encantan y este collar que compraste espero compralo pronto jaja.
    Y eso de los conciertos,estoy igual yo la falta de dinero hace que me olvide de ellos :(
    Espero que puedas ir.
    Un beso linda

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)