August 13, 2011

Take me to New York, i'd love to see LA...

Parte I:
Como parte del(olvidado)label "Fashion" del blog...

IMG_6227IMG_6241
Via Le blog de Betty.
(Es que muero por una falda asi.)
Parte II:
Llevo toda la tarde(ok no, como dos horas)tratando de hacer una flor de origami que encontre en youtube y despues de ver dos veces el video y de seguir a la perfeccion tooodos los pasos...me salio chueca. Me rindo, JAMAS podre pasar de hacer grullas de papel, mis conocimientos para el origami son nulos y mejor me voy a dibujar...

Tengo esta cancion metida en la cabeza desde hace rato:

Estelle ft. Kanye West - American Boy

Me provoca bailar...

2 comments:

  1. El look me encanta.
    Un corazón enorme.Y la falda es increíble.
    :3 Un beso bonita.||
    PD: Tu cabecera me encanta.

    ReplyDelete
  2. No me gusta la falda .__. pero la polera sí.
    Tu nueva cabecera me encanta. Y las fotos de Jonas que pusiste más abajo...me dejan sin palabras c:
    Saludos

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)