September 10, 2011

A hard day's night.


Hoy en la tardecita al fin pude ver "A hard day's night", llevaba toda la semana queriendo verla pero por culpa de la escuela no me daba tiempo:/:

No creo poder dar una buena reseña de esta pelicula/documental porque como fan que soy, todo lo relacionado con ellos cuatro me parece perfecto, pero si puedo decir que es divertidisisisima, ademas en todo momento suenan de fondo sus canciones y es realmente entretenido verlos actuar como niños chiquitos todo el tiempo escapando de su representante(mentira, no se si es su representante) para poder y pasear y hacerse tontos un rato por ahi...ademas el "abuelo" de Paul es todo un caso(:
Mi parte favorita es esa en la que George(mentira otra vez, es Ringo) sale a caminar con cámara en mano, tomándole fotos a todo lo que se encuentra...

Bueno, y como plus, salen todos muy guapos(:
---
Cambie el blog pero sigue sin gustarme...

1 comment:

  1. Que bonito post.
    The beatles.||
    A mi me encanta tu blog,aunque tu cabecera pasada me gustaba. Esque eso de decidirte esta cañon,yo pronto cambiare la mia aaah.
    Un beso||

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)